Contenido principal

Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

Martínez Vidal elogia la gestión de Avalam por situarse en primera línea del sector financiero empresarial de la Región de Murcia

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, participó hoy en la Junta General de la Sociedad de Garantía Recíproca Avalam, junto al presidente de la entidad, Pedro Díaz, y el director general, Luis Martínez de Salas, donde elogió la gestión y el compromiso de Avalam con el tejido empresarial ante la crisis económica generada por la pandemia.

Martínez Vidal informó de que “la Consejería de Empresa e Industria ha ejecutado ya cerca del 74 por ciento y movilizado más del 95 por ciento de fondos dentro de la ‘Estrategia Reactiva’ para este año 2020, aunque es una estrategia bianual tiene un carácter dinámico y, si es necesario, se pueden introducir modificaciones”.

“Desde el Instituto de Fomento se están atendiendo todas las necesidades del sector empresarial e industrial de la Región, concretamente la agencia regional ha movilizado este año más de 170 millones de euros en su estrategia de reactivación”, recordó Martínez Vidal.

Durante la Junta General, se conocieron los datos del ejercicio anterior, que indican que se registró un crecimiento en el importe facilitado a pymes, autónomos y emprendedores del 12 por ciento, un dato por encima de la media del sector nacional, que aportó un total de 1.415 millones de euros en conjunto a la economía española.

Martínez Vidal elogia la gestión de Avalam por situarse en primera línea del sector financiero empresarial de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 724,06 KB

Fecha: 06/10/2020

Descargar 20201006_JuntaGeneralAvalam%20%282%29.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA