Contenido principal

Deportes

ElPozo Murcia Costa Cálida promocionará la Región como destino turístico seguro en la Final Four de la UEFA Champions

ElPozo Murcia Costa Cálida FS recibió a la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, antes de participar en los partidos de la Final Four de la UEFA Champions League, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana de Barcelona y en la que el equipo murciano luchará por la copa europea y promocionará la Región de Murcia como destino turístico seguro.

Cristina Sánchez destacó que “esta cita va a generar un gran alcance mediático, y contribuirá a reforzar la difusión de la imagen de la marca Costa Cálida-Región de Murcia, Destino Seguro, a través de este equipo que es un referente deportivo nacional e internacional”.

El debut de ElPozo Murcia Costa Cálida FS será el viernes 9 de octubre a las 16:00 horas contra el equipo ruso del Tyumen en el Palau Blaugrana, tras el cambio de sede y aplazamiento de fecha por la pandemia del Covid-19. Los cuatro equipos que disputan la fase final son los rusos del Tyumen y KPRF y los españoles ElPozo Murcia y FC Barcelona. La competición por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo día 11 de octubre. Todos los partidos de la Final Four de la UEFA Champions League se podrán ver en directo por Gol Televisión.

ElPozo Murcia Costa Cálida promocionará la Región como destino turístico seguro en la Final Four de la UEFA Champions
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 937,38 KB

Fecha: 05/10/2020

Descargar 20201005IMG-ElPozoMurciaCostaC%C3%A1lidaFinal%20FourUEFA.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA