Contenido principal

Empleo, Investigación y Universidades

Presentado el proyecto de la primera Universidad Politécnica Europea

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, clausuró hoy en Cartagena el acto de presentación del proyecto ‘European University of Technology’, del que forma parte la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Esta iniciativa de la Comisión Europea se traducirá en la primera Universidad Politécnica Europea, con la participación de universidades de Francia, Alemania, Bulgaria, Chipre, Irlanda, Letonia y Rumanía, además de la UPCT.

Motas, que estuvo acompañado por el rector saliente, Alejandro Díaz Morcillo, felicitó a la UPCT y a su rector saliente, Alejandro Díaz Morcillo, “por su gran esfuerzo para formar parte de esta alianza transnacional, que va a potenciar entre las universidades participantes la movilidad del alumnado y profesorado. Además, también va a suponer un incentivo muy importante de la investigación colaborativa”.

La Consejería de Empleo, Investigación y Universidades ofreció su apoyo explícito desde el primer momento a esta iniciativa, a través de una carta firmada. En la misiva hacía constar su pleno convencimiento del buen hacer de las universidades de la Región, y reflejaba su apoyo a los consorcios internaciones formados con ellas, dentro del proyecto de la Comisión Europea.

Presentado el proyecto de la primera Universidad Politécnica Europea
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 445,93 KB

Fecha: 15/07/2020

Descargar 20200715MotasUPCT1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA