Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El presidente López Miras se reúne con el consejero delegado de Volotea

Formato: jpeg
Tamaño: 887,27 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El presidente López Miras se reúne con el consejero delegado de Volotea

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy con el consejero delegado de Voltea, Carlos Muñoz, con quien abordó, entre otros asuntos, la situación actual de las líneas aéreas que la compañía tiene en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, así como sus planes de futuro para ampliar el número de destinos.

Asimismo, y debido a la situación actual derivada del covid-19, el Gobierno regional comenzará una campaña de información “para que todos los pasajeros extranjeros que lleguen al Aeropuerto Internacional sepan dónde tienen que dirigirse en caso de presentar síntomas compatibles con el coronavirus”, según explicó el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, al finalizar la reunión. De esta forma, “Atención Primaria podrá controlar rápidamente cualquier posible aparición de brote y seguir manteniendo a la Región libre de coronavirus”.

Además, el consejero puso en valor que “la arquitectura del propio Aeropuerto es muy favorable para evitar aglomeraciones”, pero lamentó que “los filtros actuales para detectar el covid-19 puestos en marcha por el Ejecutivo central no funcionan”. “Exigimos al Gobierno de España que refuerce la seguridad de los aeropuertos y que mejore la capacidad de control de los viajeros”, dijo el consejero, quien enfatizó que “si no se da una protección global, podemos tener recaídas en casos de coronavirus, y esto sería muy malo para la economía y para el conjunto del país”.