Contenido principal

Presidente

El presidente López Miras clausura la Asamblea Electoral de Asamblea General Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) (2)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, clausuró hoy la Asamblea General Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) donde puso en valor el “papel protagonista que debe tener este colectivo en la reactivación económica y social de la Región de Murcia y del conjunto del país”.

“Debemos empezar a recuperar la normalidad que tanto anhelamos de la mano de los jóvenes empresarios, caracterizados por su capacidad de esfuerzo, de sacrificio, por su resiliencia y por aportar ideas innovadoras para mejorar el tejido productivo de la Región de Murcia”, dijo el jefe del Ejecutivo autonómico.

En este sentido, destacó la puesta en marcha de la Estrategia ReActivÄ 2020, que cuenta con 260 medidas y un presupuesto de 737 millones de euros, y que supondrá una inyección económica de más de 1.650 millones de euros para ayudar a familias, empresas y autónomos a salir de la crisis. “Los empresarios necesitan certidumbre y que se genere un contexto adecuado para la generación de oportunidades”, dijo López Miras, quien aseguró que “la respuesta a esas necesidades es la Estrategia de Reactivación regional”.

Durante la celebración de la Asamblea General, fue reelegido presidente de AJE Ginés Ángel García, de quien el jefe del Ejecutivo autonómico destacó que se trata de una persona “reivindicativa y exigente en favor del interés general de la Región de Murcia”.

El presidente López Miras clausura la Asamblea Electoral de Asamblea General Electoral de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 582,0 KB

Fecha: 25/06/2020

Descargar 20200625_AsambleaAJE1.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA