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Organización y Funciones

Servicio de Coordinación Jurídico-Administrativa

Subdirección General de Patrimonio Cultural > Dirección General de Patrimonio Cultural > Órganos Directivos > Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes > Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Responsable: Nieves Marset Ramos
Finca: Casa Díaz-Cassou
Dirección: C/ Santa Teresa, 21. 30005, Murcia
Teléfono: 968 27 77 92 (Para consultas llamar al teléfono 012 o 968 36 20 00 o acceder al Servicio de Consultas de la CARM)
Email: nieves.marset@carm.es
Funciones:

1.- Le corresponde el ejercicio de las siguientes funciones:

a) La planificación, coordinación, dirección y control de las unidades dependientes del Servicio.

b) La evaluación de políticas públicas, coordinación y seguimiento del Presupuesto y de los Programas de la Dirección General.

c) La supervisión y apoyo a la gestión jurídico-administrativa y de expedientes de gasto de cada uno de los programas y servicios, así como cuantos asuntos de carácter general le correspondan, sin perjuicio de las competencias atribuidas a la Secretaría General de la Consejería.

d) La elaboración de anteproyectos o proyectos, según corresponda, de disposiciones de carácter general y la emisión de informes jurídicos en materias competencia de la Dirección General, así como la cobertura
administrativa de los órganos colegiados adscritos a la Consejería en materia de patrimonio histórico, museos y exposiciones.

e) El apoyo y asesoramiento necesario tanto al Director General de Cultura, como al titular de la Subdirección General en que se estructura dicha Dirección.