Contenido principal

Deportes

La Comunidad invierte 200.000 euros en el campo de fútbol de Santiago de la Ribera

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes invierte 200.000 euros en la construcción de un campo de fútbol en Santiago de la Ribera, aportación que supone casi el 25 por ciento del total del presupuesto del proyecto, que asciende a 770.085 euros, y cuya diferencia aporta el Ayuntamiento de San Javier.

La construcción del campo de fútbol se enmarca en la primera fase de una actuación que incluye, en la misma parcela, dos pabellones deportivos y graderíos externos, cuyo uso será compartido por los equipos deportivos locales, la Facultad de Ciencias del Deporte y los vecinos.

Más de 400 alumnos de la Facultad de las Ciencias del Deporte se beneficiarán de la nueva infraestructura, así como el equipo Santiago de la Ribera FC, Mar Menor FC, escuelas infantiles y juveniles y vecinos de la zona.

La consejera Cristina Sánchez participó junto al alcalde, José Miguel Luengo, en el acto de colocación de la primera piedra de esta infraestructura cuyas obras finalizarán en cuatro meses.

Estas nuevas instalaciones darán mayor autonomía a los usuarios de Santiago de La Ribera, ya que hasta entonces, tanto los vecinos como estudiantes y jugadores de los equipos locales, han tenido que desplazarse al pabellón municipal de San Javier.

La Comunidad invierte 200.000 euros en el campo de fútbol de Santiago de la Ribera
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,0 MB

Fecha: 25/02/2020

Descargar 20200225IMG-PrimeraPiedraCampoF%C3%BAtbolSanJavier2.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA