En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento mejora la seguridad de la travesía de Villanueva con la reconstrucción de un muro de contención que protege la vía

Fomento mejora la seguridad de la travesía de Villanueva del Río Segura con la demolición y reconstrucción del muro que protege la vía y que se vio afectado por las fuertes lluvias del pasado mes de septiembre.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy las obras, donde señaló que "la obra, que tiene un plazo de ejecución de un mes, permitirá mejorar la accesibilidad y la comunicación con el municipio, así como reforzar la seguridad los vecinos que se desplazan por la misma".

La obra consiste en la demolición de los alzados y cimentaciones, la excavación de las zanjas para el alojamiento de los cimientos del muro de hormigón armado, la construcción de muro de hormigón armado y su impermeabilización y a la instalación de un sistema de drenaje.

Fomento mejora la seguridad de la travesía de Villanueva con la reconstrucción de un muro de contención que protege la vía
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,51 MB

Fecha: 20/02/2020

Descargar 20200220_103545.jpg Descargar Archivo