Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

El Gobierno regional y Avalam colaboran para favorecer el acceso al crédito a pymes y autónomos

El Gobierno regional y Avalam colaboran para favorecer el acceso al crédito a pymes y autónomos. La consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, recibió hoy al presidente de Avalam, Pedro Díaz, y al director general, Luis Martínez de Salas, encuentro en el que abordaron las políticas actuales de financiación para emprendedores, pymes y autónomos en la Región de Murcia.

En ese sentido, el Instituto de Fomento (Info) tiene vigente un programa de apoyo a las pymes a través de un sistema de garantías, del que se han beneficiado 140 empresas de la Región en los últimos tres años, ya que han podido acceder a financiación en condiciones preferentes de tipo y plazo. Estas operaciones han sido llevadas a cabo para apoyar a las pymes de la Región a través del sistema de garantías.

La Consejería de Empresa, Industria y Portavocía colabora con la sociedad de garantía Avalam a través de programas de ayudas para sufragar el coste de los avales y con aportaciones a su capital y al fondo de provisiones técnicas.

El Gobierno regional y Avalam colaboran para favorecer el acceso al crédito a pymes y autónomos
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 204,57 KB

Fecha: 15/01/2020

Descargar 20200115_FOTO%20AVALAM%201.jpeg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA