Contenido principal

Empresas

El sector de envases metálicos en la Región refuerza su presencia en el exterior

El sector de envases metálicos, encabezado por la fabricación de botes y tapas, ha reforzado su presencia a nivel internacional en los últimos dos años. Las ventas al exterior de envases y tapas de las empresas de la Región de Murcia representan el 63 por ciento de las exportaciones del sector de productos metálicos y, a nivel nacional, las empresas murcianas son líderes en el sector.

El director del Instituto de Fomento (Info), Diego Rodríguez-Linares, visitó hoy la empresa Envases Manuel López Fernández y destacó que “el liderazgo de nuestras empresas de envases metálicos se ha cimentado en una inversión importante en equipamiento durante los últimos años, así como el desarrollo destacado de factores de competitividad basados en la I+D+i”.

Envases Manuel López Fernández es una empresa de carácter familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de envases metálicos. Fabrica envases de hojalata para el sector de conservas, así como envases industriales, de promoción y regalo. Tiene una producción anual de unos 56 millones de unidades. Dispone de una plantilla formada por 30 empleados, exportando al norte de África, América Latina y Asia.

El sector de envases metálicos en la Región refuerza su presencia en el exterior
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 262,75 KB

Fecha: 16/01/2020

Descargar 20200116_Visita%20Manuel%20Fern%C3%A1ndez%20L%C3%B3pez.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA