Contenido principal

Noticias

21/03/2019

Una jornada de contratación impulsa la venta 'on line' de alojamientos y empresas turísticas

El Instituto de Turismo reúne a más de 30 empresas regionales con los operadores Expedia, On the beach, Nautalia y SolBooking

El evento concluye con un taller que busca aumentar la contratación directa de empresas y pymes regionales

Jornada de comercialización en el Instituto de Turismo con  empresas de la Región y a algunos de los principales turoperadores 'on line' de Europa

Jornada de comercialización en el Instituto de Turismo con empresas de la Región y a algunos de los principales turoperadores 'on line' de Europa

Formato: jpeg
Tamaño: 876.72 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Instituto de Turismo ha organizado hoy una jornada de comercialización que ha reunido a una treintena de empresas de la Región de Murcia y a cuatro de los principales turoperadores online de carácter nacional e internacional, Expedia, On the beach, Nautalia y Solbooking.

A la cita asistieron representantes de hoteles, apartamentos turísticos, campings, complejos, casas rurales y albergues de la Región, aunque también otras empresas vinculadas al sector, como alquiler de vehículos.

Como preámbulo, los turoperadores realizaron una presentación de sus plataformas a fin de sensibilizar ante la importancia del comercio electrónico y de las ventajas que ofrece para las ventas la adhesión a sus canales.

A continuación, las empresas regionales participaron en un ‘workshop’ donde mantuvieron encuentros individualizados con los operadores en busca de acuerdos que permitan mejorar su posicionamiento y sus ventas tanto en España como en el extranjero.

Esta actuación va en línea con la estrategia para la comercialización del destino puesta en marcha por el Instituto de Turismo que incide en las ventajas y potencialidades específicas de cada uno de los productos adaptados a mercados específicos y que entre 2018 y 2019 va a suponer la puesta en marcha de 25 grandes acuerdos de comercialización y miles de acciones de difusión y venta.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  2 votos

Categoría nota prensa: Turismo y Cultura

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA