Contenido principal

Noticias

28/02/2019

El Auditorio regional recibe a la guitarrista Carmen María Ros en una nueva sesión de 'Con Cierto Sabor'

El 'aperitivo con jazz', que completará la programación del domingo y que tendrá lugar en el vestíbulo del espacio de la Consejería de Cultura, correrá a cargo del cantautor Alv McMartin

Carmen María Ros participa en el ciclo 'Con cierto Sabor'

Carmen María Ros participa en el ciclo 'Con cierto Sabor'

Formato: jpeg
Tamaño: 177.21 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia recibe el domingo, 3 de marzo (12:00 horas), a la guitarrista murciana Carmen María Ros en una nueva actuación del ciclo ‘Con Cierto Sabor’, que organiza la Consejería de Turismo y Cultura. Junto a Ros, actuará también el cantautor Alv McMartin, que protagonizará el ‘aperitivo con jazz’.

‘Homenajes y dedicatorias’ es el título del programa que ofrecerá la guitarrista murciana, integrado por una cuidada selección de obras de pequeño formato cuyos autores dedicaron a otros tantos personajes de la historia de la música, la pintura, la literatura y el arte en general, desde Bach a Debussy, Rubén Darío, Toulouse Lautrec o destacados guitarristas como Narciso Yepes, Andrés Segovia o David Russel.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, explicó que “Carmen María Ros es una de las grandes intérpretes de la Región y una de las guitarristas más destacadas y aplaudidas del panorama nacional” y recordó que “‘Con Cierto Sabor’ presta siempre una especial atención a los músicos murcianos, a quienes apoyamos desde la Consejería con este y otros ciclos y actividades”.

Asimismo, la responsable del ICA destacó “la buena acogida de este ciclo, que cumple esta temporada su segunda edición y que fue creado para ofrecer al público una alternativa cultural diferente, al combinar música y gastronomía y programarse los fines de semana a la hora del aperitivo”.

Tras la actuación de Ros, los asistentes disfrutarán en el vestíbulo del Auditorio, mientras degustan un aperitivo con productos de la Región, de la música de Alv McMartin, pianista y cantautor que encuentra su sonido en el soul, rhythm&blues, folk, swing, gospel y blues de Nueva Orleans y al que acompaña una banda para ofrecer el ‘McMartin Show’ en el que la interacción con el público es constante. McMartin estará acompañado en el Auditorio por Julián Balibrea (coros y guitarra eléctrica), Lorena Cortés (batería) y Bryan Vega (bajo).

Las localidades para asistir al doble concierto se pueden adquirir por el precio de 15 euros (25 euros, dos entradas) en la taquilla del Auditorio regional, abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y desde dos horas antes del concierto.

Las empresas colaboradoras que aportan productos para los aperitivos de ‘Con Cierto Sabor’ son Bodegas San Isidro, Estrella de Levante, el Estante de Murcia Alimenta, El Ciruelo, Craleo, Pan Moreno, Restaurante Santa Ana, P.listo, Todopan, El Alboroque, Bangor, Dulces Santa Cruz, La Yerbera, Infutisa, Bon Appetitus y Fundador.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Turismo y Cultura

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA