Contenido principal

Noticias

20/02/2019

La Comunidad mejora la red de abastecimiento y saneamiento de Aledo

Se prevé que las obras, que tienen un presupuesto de 144.000 euros, estén terminadas la primera quincena de marzo

El director general del Agua, Sebastián Delgado (2º izq) durante su visita a las obras en Aledo

El director general del Agua, Sebastián Delgado (2º izq) durante su visita a las obras en Aledo

Formato: jpeg
Tamaño: 181.66 KB.

Ver imagen a tamaño real Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El director general del Agua, Sebastián Delgado, supervisó ayer las obras de sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento de las calles Marqueses y Colón, y de abastecimiento en la plaza del Castillo de Aledo, cuya terminación está prevista para la primera quincena del próximo mes de marzo.

Las obras cuentan con un presupuesto de 144.000 euros y abarcan la renovación completa de la red de saneamiento de las citadas calles, con la instalación de 345 metros de tubería de polietileno de alta densidad y la reposición de 110 acometidas domiciliarias con tubería de PVC lisa. Asimismo, se renovará la red de distribución de agua potable en 625 metros en las calles Marqueses, Colón, Campos y en la Plaza del Castillo, con tubería de polietileno de alta densidad, y la renovación de 140 acometidas domiciliarias.

Actualmente se llevan a cabo las obras de pavimentación de las calles afectadas en una superficie de 2.700 metros cuadrados, con hormigón impreso de 10 centímetros de espesor, armado con mallazo electrosoldado y fibras de polipropileno para evitar la fisuración, y acabado con resina de color para su integración en el entorno. Se completará con adoquín recto tipo rústico.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 1.8 sobre 5, Poco Interesante1.8 sobre 5, Poco Interesante1.8 sobre 5, Poco Interesante1.8 sobre 5, Poco Interesante1.8 sobre 5, Poco Interesante  5 votos

Categoría nota prensa: Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA