En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Comienza la Semana de la Arquitectura 2019 de la Región de Murcia

Las actividades de la Semana de la Arquitectura de la Región de Murcia 2019 arrancan hoy con la inauguración de la exposición ‘La casa de tu vida’, que se podrá visitar hasta el 22 de octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia.

El consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, la decana del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, María José Peñalver, y el director del diario La Verdad, Alberto Aguirre, fueron los encargados de inaugurar la muestra que recopila más 50 imágenes que “dan buena cuenta de la calidad de la producción arquitectónica de la Región de Murcia”, señaló el consejero. Díez de Revenga destacó la iniciativa promovida por la entidad colegial y “la calidad estética, fotográfica y periodística” del suplemento de verano publicado por el periódico regional.

Asimismo, indicó que ‘La casa de tu vida’ “plasma de una manera novedosa y por partida doble la estrategia política del Ejecutivo regional porque, de un lado, ponen de relieve la apuesta por la calidad de los profesionales de la arquitectura que es precisamente el objetivo de los Premios de Arquitectura que desde hace 20 años promueve la Comunidad Autónoma. Y en segundo lugar, los propietarios de estas casas abren generosamente las puertas de sus hogares que es lo que pretende hacer el Gobierno regional con las iniciativas de apertura y transparencia en la gestión pública”.

Comienza la Semana de la Arquitectura 2019 de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 486,89 KB

Fecha: 03/10/2019

Descargar 20191003%20expo%20arquitectos1.jpg Descargar Archivo