En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco se reúne con representantes de la Asociación Viktor Frankl

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con representantes de la Asociación Viktor Frankl, que desde hace dos años presta ayuda a la salud emocional en la Región.

Isabel Franco explicó que el encuentro se celebra con el ánimo de conocer todo el tejido asociativo de aquellas personas que se reúnen en torno a proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Región de manera voluntaria, por lo que aprovechó la oportunidad para “agradecer a los representantes de la Asociación la labor que desarrollan y los objetivos que van alcanzando progresivamente”. Además, apuntó su intención de conocer sus inquietudes y objetivos de futuro.

La Asociación Viktor Frankl surgió en Murcia como una organización de voluntarios que en esencia busca desarrollar actitudes y activar recursos que ayuden a conseguir el crecimiento social y relacional, de forma que las personas que acuden a ellos puedan aprovechar las crisis existenciales en favor de su crecimiento como ser humano.

Isabel Franco se reúne con representantes de la Asociación Viktor Frankl
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 87,66 KB

Fecha: 25/09/2019

Descargar 20190925%20reuni%C3%B3n%20Asociaci%C3%B3n%20Viktor%20Frankl%20%282%29.jpg Descargar Archivo