En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Fomento impulsará la estandarización de la calidad en las edificaciones de la Región de Murcia

La Consejería de Fomento e Infraestructuras impulsará la estandarización de la calidad en las edificaciones de la Región de Murcia en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia. El objetivo es garantizar la seguridad del parque de viviendas.

Así lo acordaron hoy ambas instituciones tras el primer encuentro de trabajo celebrado con el consejero José Ramón Diez de Revenga, quien destacó que “la vivienda es una de las inversiones más importantes que hacen las familias, y queremos concretar medidas para que la calidad en la edificación sea medible y asegurable”.

“Este es el colofón al intenso trabajo realizado durante los últimos meses en la elaboración del Libro Blanco de la Construcción”, recordó el consejero, quien subrayó las importantes contribuciones del colegio profesional como, por ejemplo, la incorporación al debate normativo de los aspectos relativos a la durabilidad, conservación y mantenimiento tanto de la obra nueva como de la antigua.

Fomento impulsará la estandarización de la calidad en las edificaciones de la Región de Murcia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 756,67 KB

Fecha: 03/09/2019

Descargar 20190903%20Aparejadores.jpg Descargar Archivo