En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco recibe a representantes de los colectivos LGTBI de la Región

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, recibió este miércoles a representantes de los colectivos LGTBI de la Región, “dentro de las reuniones para marcar las líneas de trabajo, sentar las bases del diálogo y conocer de primera mano cuáles son las aportaciones de estas asociaciones”.

Isabel Franco explicó que la urgencia de la reunión “se debe a la necesidad de conocer cuáles son las prioridades en la fase previa a la elaboración de los presupuestos para fijar las líneas estratégicas”. La consejera explicó que incluir las siglas LGTBI en el nombre de la Consejería “es un gesto más en la apuesta por las políticas transversales”, gesto que agradeció el responsable de ‘No te prives’, Jesús Costa, quien manifestó el deseo de avanzar, sobre todo, en cuestiones que afectan a las familias y al colectivo trans.

Al encuentro asistieron Diego Aguilera y Jesús Costa, del colectivo No te prives, Adelaida Campillo y Nuria Montiel, de la Asociación de Familias de Gays y Lesbianas de la Región (Asfagalem) y Ana Franco, de Chrysallis, que agrupa a familias de menores transexuales.

Isabel Franco recibe a representantes de los  colectivos LGTBI de la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 112,17 KB

Fecha: 07/08/2019

Descargar 20190807ReunionLGTBI.JPG Descargar Archivo