Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La consejera de Familia asiste a la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad presidido por la Reina Letizia

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades en funciones, Adela Martínez-Cachá, asistió hoy en calidad de vocal a la 29ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, celebrada en Almagro y presidida por Su Majestad la Reina Letizia.

El Real Patronato es un órgano autónomo dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que tiene como fin promover y mejorar los derechos de las personas con discapacidad, su desarrollo personal y la promoción de políticas públicas, estrategias y planes sobre discapacidad.

La consejera destacó que “el intercambio de experiencias entre las comunidades autónomas con entidades públicas y privadas, centros asesores y profesionales que trabajan en este ámbito es un elemento enriquecedor e imprescindible para mejorar continuamente en accesibilidad, y en atención asistencial, social y laboral de las personas con discapacidad”.

Tras el encuentro, Martínez-Cachá asistió a la entrega de Premios Reina Letizia 2018. El Ayuntamiento de Murcia fue galardonado con el premio ‘Accesibilidad Universal’ dentro de la categoría de ciudad de más de 100.000 habitantes.

La consejera de Familia asiste a la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad presidido por la Reina Letizia
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 96,74 KB

Fecha: 09/07/2019

Descargar 20190709PATRONATODiscapacidad.jpeg Descargar Archivo