Consumo
Presentación de alegaciones y documentación
Presentación de alegaciones y documentación
Podrá presentar alegaciones o enviar documentación relativa a los siguientes procedimientos de consumo:
Servicio de Defensa Del Consumidor
1658 Reclamaciones de Consumo
1266 Inspección y control en materia de Consumo
1259 Sancionador en materia de Consumo
Servicio de Arbitraje de Consumo
0720 Tramitación de solicitudes de Arbitraje de Consumo
0721 Concesión a empresas y profesionales del distintivo oficial de Arbitraje de Consumo
Procedimiento a seguir:
1.- Deberá seleccionar el enlace del procedimiento ” 0000-21 Formulario para actos de trámite en un expediente ya iniciado”, que se indica a continuación:
2.- Una vez se encuentre dentro del formulario, deberá indicarnos la referencia del expediente al que dirige sus alegaciones, o en su caso, el número de Acta de Inspección y el código de procedimiento (1658, 1266, 1259, 0720 o 0721).
3.- Posteriormente redactará sus alegaciones pudiendo adjuntar los anexos que considere oportunos.
ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (Presentación de solicitudes y documentación)
Para presentar solicitudes y documentación deberá seleccionar el enlace del procedimiento ”0000-11 Formulario de solicitud genérica”