Saltar la información de la cabecera
Tamaño letra
Presidente
Gobierno Regional
Actualidad
Áreas Temáticas
Contenido principal
Medio Ambiente, Industria, Universidades, Investigación y Mar Menor
Universidades
Inicio
CMAIUIMM
Universidades
aquí:
Financiación de las ...
Financiación de las universidades públicas
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, sobre las transferencias por un total de 238 millones de euros a las dos universidades públicas de la Región de Murcia.
(Documento [.mp3] 1,05 MB)
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, reunido con los representantes de las universidades públicas, tanto estudiantes como vicerrectores.
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, participa como ponente en la sesión 'La gobernanza, órganos de gobierno y estructuras académicas. Cambios posibles' con motivo del XXX aniversario de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, junto con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, asiste a la reapertura del Aulario de la Merced
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, junto al rector de la Universidad de Murcia, José Luján, durante la presentación de las actuaciones de eficiencia energética, sostenibilidad y seguridad llevadas a cabo en el Campus de La Merced.
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, habla sobre un millón de euros más para las universidades públicas con cargo a fondos propios en 2023
(Documento [.mp3] 1,42 MB)
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, entre el rector de la
UMU
, José Luján y la rectora de la
UPCT
, Beatriz Miguel
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, durante su visita junto con el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, a las obras de remodelación de la ESIUM (antigua Facultad de Medicina).
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, durante la visita a las actuaciones de eficiencia energética, sostenibilidad y seguridad llevadas a cabo en el Campus de La Merced
El consejero de Medio Ambiente, Universidades, Investigación y Mar Menor, Juan María Vázquez, anuncia el incremento en las ayudas para las becas Erasmus.
(Documento [.mp3] 1,77 MB)
1
2
3
Resultados del
11
al
20
de
24
Universidades
Investigación
Prácticas Docentes Universitarias (PRADO)
Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia
Financiación de las universidades públicas
Direcciones y enlaces de interés
Contacta con nosotros
ANTEPROYECTO DE LEY DE UNIVERSIDADES DE LA REGIÓN DE MURCIA (nuevo)
Normativa universitaria
Distrito Único de la Región de Murcia
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
Precios Públicos
Acceso a la Universidad - PAU
Titulaciones universitarias de la Región de Murcia
Destacados
Canal Mar Menor
Estrategia Regional de Economía Circular
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tamaño letra
Accesibilidad
Aviso Legal
Protección de Datos
Imprimir