En la Región de Murcia -impuestos +beneficios ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Deportes

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 03 Octubre 2024 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
09:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, presentan el balón oficial y el calendario de eventos con motivo del centenario federativo.  En Murcia (Federación de Fútbol de la Región de Murcia, calle Cabecicos, 8).
19:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste al partido de Copa de la Reina entre Alhama El Pozo y Alba.  En Alhama de Murcia (Campo José Kubala, camino de Almendricos, 2).
20:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la fiesta de bienvenida 2024-2025 del UCAM Business Club de empresas colaboradoras con los equipos UCAM Baloncesto y UCAM Fútbol.  En Murcia (Finca Buenavista, Urbanización Buenavista, El Palmar).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 3 de 3