La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, participa en la presentación de la participación de la Región de Murcia en la feria gastronómica Madrid Fusión.
En Murcia (ITREM, Avda. Juana Jugan, 2).
12:00
La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, participa en la presentación de Las Cuadrillas de Barranda 2026.
En Murcia (Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas, Avda. Primero de Mayo, s/n).
Otros Actos
Hora
Acto
Lugar
12:00
El director general de Deportes, Fran Sánchez, y la alcaldesa de Alcantarilla, Paqui Terol, descubren la placa que dará nombre a la calle Christian Méndez Lacárcel, seleccionador nacional de fútbol playa.
En Alcantarilla. (Cabezo Verde, junto al Polideportivo Municipal Manuel Ruiz).
20:00
La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, asiste a la presentación de la campaña de promoción turística de San Javier para la Feria Internacional de Turismo 2026.
En San Javier. (Teatro de Invierno, Parque Almansa).