Autónomos de Murcia: ¿Tienes un proyecto en mente? consigue tu subvención ¿Cómo saber si corresponde un grado de discapacidad?
Contenido principal

Deportes

Previsiones informativas

Ver previsiones informativas del día anterior 12 Septiembre 2024 Ver previsiones informativas del día siguiente

 

Ordenar por  Consejerías   - Ordenar por  horas

Otros Actos
Hora Acto Lugar
11:30 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, interviene en la presentación del partido de fútbol benéfico entre leyendas de la selección española y una selección de veteranos futbolistas de la Región de Murcia.  En Murcia (Salón de plenos del Ayuntamiento de Murcia, glorieta de España, 1).
12:00 El director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez, asiste a la presentación del nuevo balón de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para la temporada 2024-25.  En Murcia (Concesionario Audi Huertas Motor Murcia, avenida Juan Carlos I, 45).

Agenda pública del Gobierno

Ir a la primera página del listado Volver a la página Anterior    Ir a la página Siguiente Ir a la última página del listado Resultados del 1 al 2 de 2