Baño Seguro - COPLA. Nueva oficina del autónomo.
Contenido principal

López Miras reivindica "la esperanza que suponen las comunidades autónomas" frente a un Gobierno central ¿Qué no toma ni una decisión pensando en el beneficio de los españoles?

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, reivindicó “la esperanza que suponen las comunidades autónomas” a pesar de que “hay un Gobierno central que no toma ni una sola decisión de país, ni pensada en beneficio de los españoles”.

López Miras realizó estas declaraciones durante su participación junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, en el encuentro ‘Entre Líderes’, organizado por OKdiario. En este sentido, explicó que “desde que comenzó la legislatura, el Gobierno central no ha tomado ninguna decisión importante pensando en los españoles”. “Todas las decisiones que ha tomado han sido pensando en su supervivencia, y esa supervivencia siempre ha ido aparejada a que le fuera bien a aquellos que no creen en el proyecto común de España”, lamentó.

El jefe del Ejecutivo autonómico también se refirió a los asuntos que comparten la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana como la “urgente necesidad” de modificar el “injusto y caduco sistema de financiación autonómica” para “garantizar la igualdad entre españoles y territorios”. Asimismo, defendió “la importancia de consensuar un Pacto Nacional del Agua ante la dejación de funciones del Gobierno central”.

López Miras reivindica "la esperanza que suponen las comunidades autónomas" frente a un Gobierno central ¿Qué no toma ni una decisión pensando en el beneficio de los españoles?
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 648,3 KB

Fecha: 25/04/2024

Descargar 20240425Encuentro1.JPG Descargar Archivo