En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad celebra las bodas de plata de Afade "como centro de referencia regional en el cuidado de las personas con alzhéimer"

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, celebró hoy, junto a los profesionales y usuarios de Afade, “las bodas de plata de una asociación que ha logrado convertirse en un centro de referencia regional en el cuidado de las personas con alzhéimer”.

Destacó que “en estos 25 años, Afade ha sabido rodearse de la solidaridad y el apoyo de personas anónimas, administraciones y empresas que han apostado por el trabajo bien hecho que desarrolla la entidad para mejorar la calidad de vida de miles de personas con alzhéimer, como también la de sus familiares y cuidadores”.

La asociación ha nombrado socio de honor al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, y al alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, “por el compromiso demostrado de forma inquebrantable”.

El acto, que se ha celebrado en el Parque del Acueducto de Alcantarilla, también ha reconocido la labor “del corazón y alma de Afade”, como son los fundadores, voluntarios, profesionales, familiares y empresas que, de alguna forma, han hecho posible la realización de distintos programas de asistencia sanitaria y estimulación cognitiva en el centro de estancias diurnas que la entidad dirige en el municipio.

La Comunidad celebra las bodas de plata de Afade "como centro de referencia regional en el cuidado de las personas con alzhéimer"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 2,13 MB

Fecha: 13/04/2024

Descargar 20240413Afade.jpg Descargar Archivo