En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La Comunidad felicita al Colectivo La Huertecica "por los 40 años dedicados a fomentar el bienestar de las personas en riesgo de exclusión social"

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, clausuró hoy el acto de celebración del 40 aniversario del Colectivo La Huertecica y felicitó a la entidad por “el compromiso demostrado durante todos estos años para fomentar el bienestar y la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social”.

Destacó “el poder transformador” que caracteriza a la asociación, ya que, a través de los programas de inclusión y corresponsabilidad social que desarrolla junto con la Comunidad, “cerca del 30 por ciento de las personas que participan en sus itinerarios de empleabilidad consiguen un trabajo y logran iniciar un proyecto de vida de forma independiente. Incluso hacen partícipes a todo el tejido empresarial para devolver esa esperanza de vida que tanto necesitan las personas en situación de vulnerabilidad”.

El acto, celebrado en Nuevo Teatro Circo de Cartagena, ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad portuaria, Noelia Arroyo, y de numerosas autoridades locales y regionales. Además, profesionales del colectivo y personas vinculadas con la entidad participaron en la gala conmemorativa compartiendo con el público asistente su experiencia “y los valores de igualdad e inclusión social que transmite La Huertecica”, resaltó la consejera.

La Comunidad felicita al Colectivo La Huertecica "por los 40 años dedicados a fomentar el bienestar de las personas en riesgo de exclusión social"
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 775,99 KB

Fecha: 12/04/2024

Descargar 20240412Huertecica%2040%20aniversario.jpg Descargar Archivo