Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Toman posesión los nuevos directores generales de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes

Formato: jpeg
Tamaño: 461,1 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Toman posesión los nuevos directores generales de la Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes

La consejera de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes, Carmen Conesa, presidió hoy el acto de toma de posesión de los nuevos directores generales donde señaló que “somos un equipo fuerte y comprometido que trabajará de forma incansable”.

Como director general de Competitividad y Calidad Turísticas tomó posesión Patricio Sánchez; como director general de Patrimonio Cultural, José Francisco Lajara; como directora general de Juventud, Carmen María Muñoz; como director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez; como director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Juan Francisco Martínez; y como director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia, Manuel Cebrián.

Durante su intervención en el acto celebrado en Cartagena, la consejera marcó las líneas de trabajo de la Consejería entre los que están “posicionarnos como uno de los mejores destinos turísticos del mundo y es que tenemos de todo en nuestra Región para hacerlo: historia, patrimonio, creatividad, gastronomía, festivales de referencia, turismo de interior, deportivo, de costa y, por supuesto, la mejor gente y los mejores profesionales”.

Además, apuntó como prioridad la elaboración de un plan de juventud integral que “brinde a los jóvenes las mejores oportunidades para que libremente puedan desarrollarse y alcanzar sus metas”; la conservación del patrimonio cultural, el desarrollo de las industrial cultural y el apoyo al deporte.

“Somos una tierra de creatividad y talento como lo demuestran nuestros artistas y deportistas que están marcando una época en el panorama nacional e internacional. Y ellos son los mejores embajadores de nuestra Región”, concluyó Conesa.

Tras la toma de posesión, la consejera presidió el primer Consejo de Dirección de su departamento, del que forman parte el secretario general, Juan Antonio Lorca, y los directores generales.