Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Agricultura, Ganadería y Pesca

La Comunidad destaca iniciativas de digitalización del sector agrario como el mercado online de suministros

Formato: jpeg
Tamaño: 158,42 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Comunidad destaca iniciativas de digitalización del sector agrario como el mercado online de suministros

El consejero en funciones de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Luengo, se reunió con los directivos de la empresa molinense VeryAgro, el primer mercado online de suministros para el sector agrícola.

Luengo destacó “la apuesta por la innovación, la digitalización y la tecnología del sector agrario regional, de la que día tras día encontramos nuevos ejemplos, como VeryAgro, que da una respuesta acorde a los tiempos que vivimos a un sector que en la Región de Murcia es puntero y pionero en la constante puesta a punto de sus procedimientos”.

VeryAgro ofrece a sus clientes una plataforma de compraventa de productos agrarios, para ello, pone en contacto a los compradores y vendedores del sector agrícola profesional, partiendo de la experiencia real adquirida tras 20 años en el sector. Ofrece un amplio catálogo de productos de todas las categorías; financiación de las compras; asesoramiento técnico; y logística de entrega de los productos sencilla.

Al tiempo, el vendedor accede mediante esta plataforma a nuevos clientes y obtiene un mejor conocimiento del mercado a través de datos y estadísticas de productos y consumos, por zona o tipo de cultivo, entre otros.