Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco asiste al IV Foro-Premios de la fundación Ambulancia del Deseo

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, acudió ayer en el Teatro Romea de Murcia al IV Foro-Premios de la fundación 'Ambulancia del Deseo', acto que congregó a voluntarios y amigos para ayudar a difundir la filosofía de la entidad y en el que se entregaron una serie de reconocimientos a la labor de otros organismos y fundaciones.

Este año, el premio Mejor Iniciativa de Humanización a Nivel Nacional 2023 fue para la fundación 'Juegaterapia.org', mientras que en Mejor Iniciativa de Humanización a Nivel Regional 2023 se reconoció a ‘061 Ubuntu’. El premio Amigo de la Fundación 2023 fue para la 'Fundación 38 grados' y el de Kees Veldboer 2023 se entregó en memoria de José Luis Mendoza, fundador de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Finalmente, se desveló que el premio al Voluntario del año 2023 fue para Belén Soto.

Durante la cita se produjeron emotivos momentos, como la conferencia del pediatra cartagenero Joaquín Susmozas sobre su experiencia con su hija y los testimonios de los padres de Miguel Toral, el joven que cumplió sus sueños futbolísticos gracias a la Ambulancia del Deseo. También hubo espacio para la poesía, con la lumbrerense Magdalena Sánchez Blesa, y el humor, a cargo del actor malagueño Miguel Ángel Martín, famoso por sus monólogos durante la pandemia.

Isabel Franco asiste al IV Foro-Premios de la fundación Ambulancia del Deseo
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,29 MB

Fecha: 26/05/2023

Descargar 20230526Premios%20Ambulancia%20del%20Deseo.jpg Descargar Archivo