En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco visita la Casa regional de Murcia en Mallorca

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, visitó ayer tarde la Casa regional de Murcia en Mallorca donde se reunió con su presidente, Adrián Pérez, quien le mostró las instalaciones y la puso al corriente de los servicios que prestan, además de conocer también, de primera mano, las actividades que se realizan desde la institución.

Isabel Franco se interesó por la participación de su grupo folclórico en diversas citas como el Día de la Comunidad de las Islas Baleares o el Día de la Constitución, así como en diferentes barrios de Palma de Mallorca, y les felicitó especialmente por esta labor de promoción de la cultura de la Región, que también se desarrolla con la presencia de la casa regional en diferentes mercadillos donde se dan a conocer productos gastronómicos y artesanos. Entre ellos, el que se celebra en honor de la Patrona de Palma de Mallorca, la Virgen de la Salud, y otros que tienen lugar en diversos puntos de la isla.

La consejera les trasladó la cercanía del Gobierno regional y de toda la ciudadanía de la Región de Murcia, así “como nuestro agradecimiento y orgullo”. “Agradecimiento por seguir manteniendo viva nuestra identidad, la de todos los murcianos y murcianas, fuera de la Región. Y orgullo, porque con la labor que desarrollan consiguen un gran éxito de convocatoria y una formidable respuesta de la población de los vecindarios donde residen en estos momentos”, destacó Franco.

Isabel Franco visita la Casa regional de Murcia en Mallorca
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 876,28 KB

Fecha: 12/05/2023

Descargar 20230512%20VISITA%20CASA%20REGIONAL%20MALLORCA.jpg Descargar Archivo