En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

Isabel Franco amadrina la Gala Solidaria Sonrisas Eternas para recaudar fondos para los gastos de acogida de niños ucranianos en la Región

La vicepresidenta y consejera de Transparencia, Participación y Cooperación, Isabel Franco, amadrinó ayer la Gala Solidaria Sonrisas Eternas organizada por la ONG Sanac para recaudar fondos para sufragar los gastos de acogida de niños de Ucrania y Bielorrusia que serán recibidos en la Región de Murcia.

La misión de Sanac es gestionar y organizar la estancia temporal de menores de Ucrania y Bielorrusia en familias de Murcia durante el periodo estival. De esta manera, se mejoran las condiciones vitales de los niños y niñas afectados por la radiación tras la explosión del reactor de la central nuclear de Chernóbil en Ucrania.

“La ONG Sanac lleva adelante un programa que consigue que niños y niñas de zonas afectadas por catástrofes nucleares puedan venir a Murcia y volver con sus familias a su lugar de origen, hasta con un 75 por ciento menos de radiación, según la ONG indica”, resaltó la consejera.

La gala benéfica se celebró en el Centro Cultural Infanta Elena de Alcantarilla con un precio simbólico de 5 euros, pero, además de la recaudación de fondos, con este evento se pretende dar visibilidad a las acciones de la ONG y conseguir que más familias se animen a acoger a menores. El acto contó con las actuaciones de artistas de la Región como Mariola Tomás, Diego ‘El Notario’, Hugo Showman, Andrés Ballester, José Damián, Filiu, Dúo Marijoe y Anclades.

Isabel Franco amadrina la Gala Solidaria Sonrisas Eternas para recaudar fondos para los gastos de acogida de niños ucranianos en la Región
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 743,38 KB

Fecha: 15/04/2023

Descargar 20230415Gala%20Sanac.jpg Descargar Archivo