Plan Impulso Juvenil CARM
Contenido principal

El consejero de Educación se reúne con la comisión de directores de Primaria

Formato: jpeg
Tamaño: 222,62 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

El consejero de Educación se reúne con la comisión de directores de Primaria

El consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, presidió esta tarde las reuniones con las comisiones de directores de Primaria y Secundaria de la Región.

En los encuentros se trató sobre los diferentes procedimientos que lleva a cabo la Consejería como la bajada de ratio en Infantil para tres años, la implantación de las aulas de dos años, la convocatoria de Proyectos de Innovación para la FP, la oferta de FP para el curso 2023-2024, el plan de infraestructuras plurianual en centros públicos, que ha comenzado este año, y las cuestiones planteadas por los directores al equipo de la Consejería.

Asimismo, se informó sobre el borrador de la orden por la que se regulan los programas de mejora y profundización en lenguas extranjeras en la Región, que tiene por objeto regular estos programas en los centros educativos que impartan segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, incluida la de personas adultas, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Básico, Grado Medio y Grado Superior.

La comisión de directores de Primaria está formada por directores de escuelas infantiles, colegios de Educación Infantil y Primaria, centros rurales agrupados, centros de educación especial y centros de educación especial y básica.

La comisión de directores de Secundaria la componen directores de institutos de Educación Secundaria, centros de enseñanza de régimen especial, centros de educación de personas adultas y centros integrados de Formación Profesional.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA