Contenido principal

Menor y Familia

Isabel Franco asiste a la celebración del Día Internacional de la Familia (1)

El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de las Familias con el objetivo de concienciar a la población sobre el papel que tiene esta institución en la educación y la formación de los hijos desde la primera infancia, así como fomentar los lazos familiares y la unión familiar. Fue Naciones Unidas en el año 1994 la organización que proclamó este día oficial.

Desde la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia se conmemora el Día Internacional de la Familia con talleres lúdicos en el Centro Escénico Pupaclown. Esta organización sin ánimo de lucro transformó su escenario en un patio de recreo para desarrollar las actividades de la jornada: un taller grupal para estimular la improvisación y el espectáculo ‘Los tres cerditos’.

La consejera subrayó en su intervención el papel de la familia en la sociedad. “El Día Internacional de la Familia viene a recordar la importancia de esta institución que, independientemente de las transformaciones en su forma y estructura, ha pervivido a lo largo de la historia. Los niños que hoy nos acompañan son el futuro de nuestra sociedad”, afirmó. Además, remarcó la labor realizada por la Dirección General de Familias y Protección de Menores en su apoyo por esta iniciativa para la celebración el Día Internacional de la Familia.

Isabel Franco asiste a la celebración del Día Internacional de la Familia (1)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,03 MB

Fecha: 15/05/2022

Descargar 20220515D%C3%ADa%20Internacional%20Familias1.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA