Contenido principal

Menor y Familia

La Navidad llega al centro de menores de Las Torres

Formato: jpeg
Tamaño: 346,29 KB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Navidad llega al centro de menores de Las Torres

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, entregó hoy regalos y compartió un día de fiesta en la víspera de los Reyes Magos, con los 20 menores de entre 6 a 17 años que tutela la Comunidad en el centro de Las Torres.

Franco destacó “la importancia de proteger a los menores vulnerables desde políticas que promuevan su desarrollo integral y que garanticen sus necesidades”. Un objetivo “clave” para la Consejería y una labor que es posible “gracias al trabajo que desarrollan los profesionales de estos centros y a la atención que reciben estos menores para que sientan, aún en estas circunstancias, el calor de la auténtica familia que forman”, explicó la consejera.

El Gobierno regional, a través de la Dirección General de Familias y Protección del Menor, tiene la guarda o tutela de 1.200 menores, de los cuales aproximadamente 400 están en los 30 centros de protección de menores que hay distribuidos por toda la Región, mientras que el resto residen en acogimiento familiar.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA