Contenido principal

Presidente

López Miras preside el acto de inauguración de la nueva nave BIO de Frucimu (2)

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de inauguración de la nueva nave BIO de la cooperativa Frutas y Cítricos de Mula (Frucimu), con una superficie de 30.000 metros cuadrados, y que supone “una apuesta decidida por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción en el uso de plásticos”.

Durante el acto de inauguración de esta nueva nave, se realizó un homenaje a Tomás Buitrago Olivares, presidente de la cooperativa durante más de 28 años. Se trata, en palabras de López Miras, de “un hombre bueno, un visionario y alguien que lleva toda su vida trabajando por hacer mejor Mula, por hacer mejor su comarca y por hacer mejor la Región de Murcia”. En este sentido, remarcó su labor para “hacer de esta cooperativa todo un referente y un motor de creación de empleo y desarrollo económico de la comarca”.

Asimismo, el presidente de la Comunidad remarcó el compromiso del Gobierno regional con el sector de la agricultura y subrayó que “el Ejecutivo autonómico estará siempre a su lado para superar todos los obstáculos a los que se enfrenta el sector”.

López Miras preside el acto de inauguración de la nueva nave BIO de Frutas y Cítricos de Mula (2)
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 1,45 MB

Fecha: 14/11/2021

Descargar 20211114Frucimu_2.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA