Contenido principal

Presidente

López Miras preside el acto de inauguración de la nueva nave BIO de Frucimu (2)

Formato: jpeg
Tamaño: 1,45 MB.
Descargar imagen (tamaño real) Este enlace se abrirá en una nueva ventana

López Miras preside el acto de inauguración de la nueva nave BIO de Frutas y Cítricos de Mula (2)

El jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, presidió hoy el acto de inauguración de la nueva nave BIO de la cooperativa Frutas y Cítricos de Mula (Frucimu), con una superficie de 30.000 metros cuadrados, y que supone “una apuesta decidida por el medio ambiente, la sostenibilidad y la reducción en el uso de plásticos”.

Durante el acto de inauguración de esta nueva nave, se realizó un homenaje a Tomás Buitrago Olivares, presidente de la cooperativa durante más de 28 años. Se trata, en palabras de López Miras, de “un hombre bueno, un visionario y alguien que lleva toda su vida trabajando por hacer mejor Mula, por hacer mejor su comarca y por hacer mejor la Región de Murcia”. En este sentido, remarcó su labor para “hacer de esta cooperativa todo un referente y un motor de creación de empleo y desarrollo económico de la comarca”.

Asimismo, el presidente de la Comunidad remarcó el compromiso del Gobierno regional con el sector de la agricultura y subrayó que “el Ejecutivo autonómico estará siempre a su lado para superar todos los obstáculos a los que se enfrenta el sector”.

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA