7. ANEXOS
Anexo 1. Encuesta para el profesorado (a excepción de música)
|
La música en tus clases como elemento de ayuda |
Sí |
NO |
|
¿Consideras la música como un elemento de apoyo didáctico interesante en tu asignatura? |
||
|
¿La tendrías en cuenta como recurso ante alumnos con conductas disruptivas? |
||
|
¿Has introducido alguna vez la música en tus clases como soporte de mejora de ciertas conductas antisociales? |
||
|
De 0 a 10, siendo 0 nada y 10 el máximo, ¿qué grado de ayuda ves en la música como elemento innovador positivo en tus clases? |
Anexo 2. Encuesta para alumnos.
|
La música en el instituto |
SÍ |
NO |
|
¿Escuchas música con frecuencia fuera del horario escolar? |
||
|
De la música que escuchas, ¿cuáles crees que es tu preferencia de tipo musical para escuchar? Si no tienes una preferencia también indícalo. |
||
|
Señala tu preferencia musical: |
||
|
¿Practicas algún tipo de baile con frecuencia? Si es así, dinos cual. |
||
|
Señala tu preferencia para bailar: |
||
|
¿Te gustaría que la música esté presente en el centro de algún modo? |
||
|
¿Participarías en los recreos en actividades relacionadas con la música? |
||
|
De 0 a 10, siendo 0 nada y 10 el máximo, ¿qué grado de ayuda ves en la música dentro del horario escolar? |
||