COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Intervención General

INTERVENCIÓN GENERAL

INTERVENCIÓN GENERAL
 
Inst.Inv.Des.Agr.y Alim. - EJERCICIO 2017
LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESO PUBLICO

A)Derechos Presupuestarios Reconocidos Netos
Mes: 1 a 11

Clasificación Económica Total Derechos Rdos. Total Dchos.Anulados Total D.Rdos.Netos
30704 T750.-LABORATORIO ENOLÓGICO,AGRARIO Y DE M.AMBIENT 93.175,14    93.175,14 
307 TASAS EN MATERIA DE AGRICULTURA,GANADERÍA Y PESCA 93.175,14    93.175,14 
32903 CONTRATOS DE INVESTIGACION 240.006,70    240.006,70 
329 OTROS INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS 240.006,70    240.006,70 
33400 VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS 15.166,50    15.166,50 
334 VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTALES 15.166,50    15.166,50 
38100 PAGOS INDEBIDOS 1.579,79  759,59  820,20 
38101 SEGURIDAD SOCIAL (I.T.) 70.546,16    70.546,16 
38107 REGULARIZACIÓN NÓMINA I.T 3.774,03    3.774,03 
381 DEL PRESUPUESTO CORRIENTE 75.899,98  759,59  75.140,39 
42000 PARA GASTOS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO 5.869.483,88  539.820,12  5.329.663,76 
42012 ACTUACIONES COFINANCIADAS FEDER GTOS.CORRIENTES 1.575.276,04  187.793,12  1.387.482,92 
42015 ACTUACIONES COFINANCIADAS POR FEADER 222.710,00  91.223,78  131.486,22 
420 DE LA CONSEJERÍA A LA QUE ESTÁ ADSCRITO 7.667.469,92  818.837,02  6.848.632,90 
55000 CESIÓN DE SERVICIOS DE CAFETERÍAS 110,00    110,00 
550 DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS 110,00    110,00 
55900 REGALÍAS 25.000,00    25.000,00 
559 OTRAS CONCESIONES Y APROVECHAMIENTOS 25.000,00    25.000,00 
70626 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN AGRARIA 350.999,99    350.999,99 
70632 PROGRAMA CONTRATACIÓN PERSONAL CIENTIFICO 105.056,71    105.056,71 
70661 PROGRAMA NACIONAL DE COOPERACIÓN PÚBLICO-PRIVADA 62.120,00    62.120,00 
706 SUBVENC.FINALISTAS ACTUAC.ÁREA AGRICULT.,AGUA Y ME 518.176,70    518.176,70 
72000 PARA OPERACIONES DE CAPITAL 28.383,00  188.340,84  159.957,84-
72003 ACTUACIONES COFINANCIADAS POR EL FEDER 110.967,00  509.151,92  398.184,92-
72007 ACTUACIONES COFINANCIADAS POR FEADER 8.512,00  66.239,83  57.727,83-
720 DE LA CONSEJERÍA A LA QUE ESTÁ ADSCRITO 147.862,00  763.732,59  615.870,59-
72199 DE OTRAS CONSEJERÍAS 5.000,00    5.000,00 
721 DE OTRAS CONSEJERÍAS 5.000,00    5.000,00 
TOTAL INFORME 8.787.866,94  1.583.329,20  7.204.537,74