COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA
Intervención General

INTERVENCIÓN GENERAL

INTERVENCIÓN GENERAL
 
Inst.Inv.Des.Agr.y Alim. - EJERCICIO 2017
LIQUIDACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESO PUBLICO

A.1)Derechos Presupuestarios Reconocidos
Mes: 1 a 7

Clasificación Económica Ingreso Directo Ingreso Recibo Autoliquidaciones Sin Contr. Previo Total Dchos. Rdos.
30704 T750.-LABORATORIO ENOLÓGICO,AGRARIO Y DE     56.091,46    56.091,46 
307 TASAS EN MATERIA DE AGRICULTURA,GANADERÍA     56.091,46    56.091,46 
32903 CONTRATOS DE INVESTIGACION 143.649,50        143.649,50 
329 OTROS INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS 143.649,50        143.649,50 
33400 VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS 1.132,90    10.912,06    12.044,96 
334 VENTA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS Y FORESTA 1.132,90    10.912,06    12.044,96 
38100 PAGOS INDEBIDOS       60,61  60,61 
38101 SEGURIDAD SOCIAL (I.T.)       42.841,24  42.841,24 
38107 REGULARIZACIÓN NÓMINA I.T       2.545,23  2.545,23 
381 DEL PRESUPUESTO CORRIENTE       45.447,08  45.447,08 
42000 PARA GASTOS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO 4.873.127,40      974.625,60  5.847.753,00 
42012 ACTUACIONES COFINANCIADAS FEDER GTOS.COR 1.512.265,00      63.011,04  1.575.276,04 
42015 ACTUACIONES COFINANCIADAS POR FEADER 222.710,00        222.710,00 
420 DE LA CONSEJERÍA A LA QUE ESTÁ ADSCRITO 6.608.102,40      1.037.636,64  7.645.739,04 
55000 CESIÓN DE SERVICIOS DE CAFETERÍAS       70,00  70,00 
550 DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS       70,00  70,00 
55900 REGALÍAS       25.000,00  25.000,00 
559 OTRAS CONCESIONES Y APROVECHAMIENTOS       25.000,00  25.000,00 
70626 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN AGRARIA       99.999,99  99.999,99 
70632 PROGRAMA CONTRATACIÓN PERSONAL CIENTIFIC       99.056,71  99.056,71 
70661 PROGRAMA NACIONAL DE COOPERACIÓN PÚBLICO       62.120,00  62.120,00 
706 SUBVENC.FINALISTAS ACTUAC.ÁREA AGRICULT.,A       261.176,70  261.176,70 
72003 ACTUACIONES COFINANCIADAS POR EL FEDER       36.989,00  36.989,00 
720 DE LA CONSEJERÍA A LA QUE ESTÁ ADSCRITO       36.989,00  36.989,00 
72199 DE OTRAS CONSEJERÍAS       5.000,00  5.000,00 
721 DE OTRAS CONSEJERÍAS       5.000,00  5.000,00 
TOTAL INFORME 6.752.884,80    67.003,52  1.411.319,42  8.231.207,74