La presente declaración de accesibilidad se aplica sobre todas las páginas del dominio "www.carm.es/web/", compuestas por la página de inicio y los cuatro bloques principales del portal.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre
Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HMTL como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
Carga desproporcionada: no aplica.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable.
Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Contenidos multimedia en directo.
Contenido multimedia pregrabado de base temporal del pleno y ruedas de prensa, o publicado antes de la entrada en vigor del Real Decreto.
Servicios de mapa y cartografía en línea
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 11 de noviembre de 2019.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 18 de febrero de 2020.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
transmitir otras dificultades de acceso al contenido
formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
a través del formulario de Sugerencias y quejas, o de cualquiera de los canales de Atención a la Ciudadanía de la web, incluyendo el número de teléfono 012, indicando que se trata de una consulta relativa a “accesibilidad”.
Agradecemos de antemano su colaboración, ya que redundará en la mejora del servicio que le prestamos.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
Contenido opcional
Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del RD 1112/2018.
La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en enero de 2020.
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