Región de Murcia joven hasta los 40. Región de oportunidades Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

El evento multicultural 'Fuente de las Culturas' reúne a cientos de personas en El Palmar

El barrio de Los Rosales de la pedanía murciana de El Palmar, acogió la edición número 11 del evento ‘Fuente de las Culturas’, un encuentro multicultural al que asistió la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

Tomás destacó que “la mayoría de las actividades están enfocadas a que los niños conozcan otras culturas, lenguas y costumbres”, algo que consideró “muy importante” para fomentar la tolerancia “en una Región como la nuestra, tan rica en diversidad gracias a los murcianos que vienen de otros países”, agregó.

‘Fuente de las Culturas’ en una actividad en la que se muestran todas las culturas que conviven en el barrio de Los Rosales y en la que participan tanto las entidades sociales del barrio, como los centros educativos, vecinos y asociaciones como Columbares, a la que la Comunidad apoya con más de 350.000 euros con cargo al IRPF autonómico. Además, también se suman asociaciones culturales de Colombia, Ecuador o Bolivia. Uno de los objetivos principales es promover la interacción entre la diversidad cultural mediante talleres y actividades gratuitas.

El evento multicultural 'Fuente de las Culturas' reúne a cientos de personas en El Palmar
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 177,52 KB

Fecha: 11/05/2019

Descargar 20190511Fuente%20Culturas.jpg Descargar Archivo