Contenido principal

Noticias

07/07/2018

El SMS realiza mañana los exámenes de oposición correspondientes a 10 categorías

951 personas optan a una de las 36 plazas de esta convocatoria de oferta de empleo público del Gobierno regional

Un total de 951 personas aspiran mañana domingo a cubrir una de las 36 plazas de 10 categorías de la oferta público de empleo del Servicio Murciano de Salud de los años 2014, 2015 y 2016. Los exámenes, que comenzarán a partir de las 10:00 horas, corresponden a las categorías de Superior de Administradores, Alergología, Cardiología, Cirugía General, Endocrinología, Radioterapia, Dietética y Nutrición, Mecánica, Costurera y Planchadora.

Para el desarrollo de las pruebas se han habilitado 17 aulas de la Facultad de Economía y Empresa, del campus universitario de Espinardo. La distribución puede consultarse en www.murciasalud.esEste enlace se abrirá en ventana nueva. Los tribunales encargados de estos ejercicios contarán con el apoyo y colaboración de 46 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud.

Por otro lado, en el portal murciasalud.es también se pueden consultar las resoluciones definitivas de las puntuaciones obtenidas en la fase de oposición para las categorías de Técnico Especialista Sanitario, opciones Anatomía Patológica e Higiene Dental, y Técnico Auxiliar Sanitario, opción Farmacia, así como los plazos para aportar los méritos. La solicitud se debe descargar a través de este portal en la pestaña de oposiciones SMS-Gestiones y Trámites-Formulario.

Asimismo, se han publicado las resoluciones provisionales de las puntuaciones obtenidas en los exámenes de Cirugía Pediátrica y Cirugía Plástica Estética y Reparadora, Admisión y Documentación Clínica, Matrona y Medicina Nuclear, Neurocirugía y Radiofarmacia. Las puntuaciones de los exámenes de Enfermería se publicarán a partir del 9 de julio.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos

Categoría nota prensa: Salud

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA