Contenido principal

Noticias

06/07/2018

El Gobierno regional propone a los colectivos implicados alternativas para la aplicación de la Ley de Medidas Urgentes del Mar Menor

El consejero Miguel Ángel del Amor llama a la responsabilidad de todos los colectivos para poder ejecutar la ley

Mesa técnica ley Mar Menor

Mesa técnica ley Mar Menor

Formato: jpeg
Tamaño: 989.85 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca continúa su ronda de contactos con los implicados para proponer alternativas y modificar la Ley de Medidas Urgentes del Mar Menor, con el objetivo de poder llevar a cabo cuatro artículos que presentan problemas de aplicación sobre el terreno.

El consejero Miguel Ángel del Amor, que estuvo acompañado por el director general de Medio Ambiente y Mar Menor, Antonio Luengo, trató hoy con los colectivos implicados aspectos relacionados con estos artículos, relativos a la aplicación de estiércol y de fertilizantes, la normativa respecto a la evaluación de impacto medioambiental de diferentes proyectos y sobre los perímetros regables.

Del Amor trasladó a los agentes la imposibilidad de ejecutar estos cuatro artículos y afirmó que “seguiremos buscando soluciones en solitario porque los representantes de los partidos de la oposición no han acudido a la reunión”.

Asimismo, destacó que hay dos informes de la Comunidad Autónoma y del Ministerio que advierten de esta imposibilidad. “La Consejería ha vuelto a redactar los artículos enriqueciéndolos con el texto de los técnicos y las aportaciones de las organizaciones agrarias”.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés0 sobre 5, Sin Interés  0 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA