Contenido principal

Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica

Noticias

03/07/2018

La "Asociación de Opinión los Espectadores" realizó una visita a las instalaciones del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias de Lorca (CIFEA) el pasado 20 de junio.

Visita Asociación de Opinión los Espectadores al CIFEA de Lorca

La peculiaridad de este Grupo es que está integrado por una veintena de experimentados profesionales, retirados ya de su carrera profesional, pero muy activos y comprometidos con la sociedad, al aportar sus conocimientos y experiencias con una profunda visión crítica y de mejora.

Grupo de experimentados profesionales y alumnos

Grupo de experimentados profesionales y alumnos

Formato: jpeg
Tamaño: 926.42 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Semanalmente publican un artículo de opinión en el diario La verdad, que intenta ser como la conciencia colectiva de nuestra región. Sus artículos ejercen hoy una gran influencia en la vida pública de la sociedad murciana, a la que cada uno de ellos ha dedicado buena parte de sus vidas.

Durante la visita al Centro estuvieron acompañados por Francisco José González Zapater, Director General de Agricultura, Ganadería Pesca y Acuicultura, José Antonio Hernández Copé Director del CIFEA de Lorca, así como el equipo técnico y algunos alumnos del centro.

Se visitaron las diferentes instalaciones y asistieron a una presentación que realizaron dos alumnas de las diferentes actividades que se están llevando a cabo en el CIFEA y en el Centro de Referencia Nacional de Ganadería, de formación, transferencia tecnológica, convenios de colaboración con otras instituciones, etc etc.

Fue muy interesante la exposición que hicieron las alumnas de los ciclos de grado medio y superior de las diferentes ramas agrarias y ganaderas impartidas, mostrando su experiencia y visión del futuro de la agricultura y ganadería regional.

Durante la visita se resaltó la necesidad que tiene el sector agrícola y ganadero de personal formado y cualificado, así como la gran oferta laboral de este sector en la región, con un alto porcentaje de obtención de empleo de los alumnos que estudian en el CIFEA de Lorca.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA