Contenido principal

Noticias

22/06/2018

300 personas integran el dispositivo especial para las oposiciones de enfermería del Servicio Murciano de Salud

Los exámenes tendrán lugar el domingo, a partir de las 10:00 horas, en 93 aulas de varios edificios del campus universitario de Espinardo en Murcia, y están convocados más de 9.000 aspirantes

Plano de las facultades donde se celebrarán las pruebas de la OPE

Plano de las facultades donde se celebrarán las pruebas de la OPE

Formato: jpeg
Tamaño: 651.51 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Más de 300 personas formarán parte el domingo del dispositivo especial preparado para las oposiciones de enfermería del Servicio Murciano de Salud, a las que están convocados más de 9.000 opositores.

El dispositivo lo integran cinco miembros titulares del tribunal designado, así como los seis responsables de aularios, 15 personas de coordinación de planta y 279 colaboradores que estarán en las 93 aulas que se han habilitado para la realización de las pruebas.

Ésta es una de las convocatorias más numerosas de esta oferta pública de empleo, por lo que el SMS recomienda adelantar la hora de llegada a los respectivos centros donde se realizarán los exámenes.

Los candidatos estarán distribuidos en seis edificios del campus universitario de Espinardo. Se trata de los aularios Giner de los Ríos, Facultad de Trabajo Social, Facultad de Economía y Empresa, Aulario Norte, Aulario General y Facultad de Veterinaria.

Los opositores aspiran a cubrir 286 plazas de Enfermería, de las que 125 son de acceso libre y 161 corresponden al turno de promoción interna. Las pruebas se desarrollarán en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, a partir de las 10:00 horas, en un único llamamiento.

Las plazas de enfermería convocadas de turno libre y de promoción interna corresponden a las ofertas de empleo de los años 2014, 2015 y 2016.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  1 votos

Categoría nota prensa: Salud

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA