Portal CARM CARM.es

Unión Europea. Una Manera de Hacer Europa.
Contenido principal

Educación firma un convenio con Sabic para becar a alumnos de Formación Profesional de Lobosillo y La Aljorra

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, firmó hoy un convenio de colaboración con Juan Alemany, director general de la empresa Sabic Innovative Plastics España, para la convocatoria de becas de formación para alumnos de Formación Profesional de determinados ciclos de Grado Medio o Superior residentes en las poblaciones de La Aljorra (Cartagena) y Lobosillo (Murcia), próximas a la planta productiva de la compañía petroquímica.

Estas becas de formación, por un importe unitario inicial de 200 euros y que se pondrán en vigor este mismo curso, son las primeras que abona una empresa de la Región para alumnos de Formación Profesional de grado Medio y Superior, fuera de las ramas de FP Dual.

Los alumnos deberán estar cursando la familia profesional de Química, Administración y Gestión, Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica, o Seguridad y Medio Ambiente en cualquiera de los 39 centros públicos de la Región en que se imparten.

Las becas estarán destinadas a la compra de material de los alumnos, desplazamiento, dietas o cualquier otro gasto asociado al desarrollo del ciclo formativo. El número de becas anuales se situará entre un mínimo de tres y un máximo de diez, determinándose el número exacto en cada convocatoria.

Educación firma un convenio con Sabic para becar a alumnos de Formación Profesional de Lobosillo y La Aljorra
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 564,61 KB

Fecha: 09/04/2019

Descargar 20190409%20Mcach%C3%A1%20convenio%20con%20Sabic2.JPG Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA