Contenido principal

Noticias

10/06/2018

Ricote acoge la exposición de Antonio Aráez 'Sosiego en la mirada' dentro del Plan de Espacios Expositivos

Los paisajes del pintor murciano se podrán ver hasta principios del mes de julio en el Centro Cultural Palacio de Llamas

Exposición 'Sosiego en la mirada'

Exposición 'Sosiego en la mirada'

Formato: jpeg
Tamaño: 479.59 KB.

Ver imagen a tamaño real  Este enlace se abrirá en una nueva ventana

Las obras de Antonio Aráez García recopiladas en la exposición ‘Sosiego en la mirada’ ocupan hasta el próximo 8 de julio las salas del Centro Cultural Palacio de Llamas de Ricote. La muestra se enmarca en el Plan de Espacios Expositivos puesto en marcha por segundo año consecutivo por la Consejería de Turismo y Cultura.

Paisajes marinos y de interior de la Región en los que el pintor murciano ensalza una naturaleza dominada por los tonos amarillos y ocres se suman en esta muestra a otros óleos que hacen referencia a lugares emblemáticos como la Catedral de Murcia, el Puente de los Peligros, el Paseo del Malecón o las norias presentes en la huerta.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, explicó que “esta exposición forma parte de las 56 que se están organizando en salas de toda la Región durante este año gracias al Plan de Espacios Expositivos, que cumple su segunda edición manteniendo el objetivo de dar una mayor visibilidad al trabajo de los creadores murcianos y de complementar la programación cultural de los municipios”.

Este año han sido 30 los ayuntamientos de la Región que se han sumado a esta iniciativa, y han seleccionado para sus salas municipales proyectos en los que participan un total de 70 artistas murcianos, de diferentes estilos, metodología y trayectoria; “lo que contribuirá a difundir la riqueza y variedad de propuestas en torno al arte contemporáneo que se pueden encontrar en la Región”, según añadió López-Briones.

La muestra ‘Sosiego en la mirada’ se podrá visitar en el Centro Cultural Palacio de Llamas de Ricote hasta el 8 de julio de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos y festivos, de 12:30 a 14:00 horas.

Enviar este contenido por correo electrónico
Vota: 
 |  Resultado: 5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible5 sobre 5, Imprescindible  2 votos
© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Región MURCIA