En la Región de Murcia, menos impuestos más beneficios. Canal Whatsapp Web CARM
Contenido principal

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades visita el centro residencial para personas con discapacidad 'López Ambit'

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, visitó el centro residencial para personas con discapacidad ‘Doctor Julio López Ambit’, que tiene capacidad para 80 personas.

Tomás destacó la realización de talleres de terapia ecuestre y canina, ya que “se ha demostrado que las terapias con perros o caballos son sumamente beneficiosas para el desarrollo motor y cognitivo”.

El centro está dirigido a personas con alteraciones generalizadas del desarrollo, discapacidad intelectual y con problemas de salud mental con graves alteraciones de conducta. Presta una atención integral bajo un modelo de atención lo más individualizado posible y centrado en la persona, desde un enfoque rehabilitador e interdisciplinar, con el objetivo de mejorar las destrezas de las personas con discapacidad.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades visita el centro residencial para personas con discapacidad 'López Ambit'
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 187,17 KB

Fecha: 11/03/2019

Descargar 20190311-CentroL%C3%B3pezAmbit.jpeg Descargar Archivo