Contenido principal

Presidencia

Inaugurado el ciclo de diálogos ciudadanos sobre el futuro de Europa

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, participó hoy en la apertura del ciclo de diálogo ciudadano #FuturodeEuropa y #EstaVezVoto en el campus de la Merced de la Universidad de Murcia

Rivera destacó que "las instituciones tenemos que involucrarnos para promover la implicación de los ciudadanos en las actuaciones de las instituciones europeas", con este objetivo se han organizado estos diálogos que cada jueves de marzo acercarán la realidad europea.

La Comunidad diseñó estos encuentros en colaboración con el Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Murcia. En la primera jornada se debatió sobre 'El proyecto Europeo en clave ciudadana: comunicar Europa ante las elecciones 2019'. En las siguientes semanas se abordarán temas como 'La Unión Europea como espacio para las oportunidades y la innovación'. 'El futuro de Europa, el próximo reto ciudadano' y '¿Qué Europa quieres? Los retos del clima, medio ambiente y energía'.

Previo al acto, el consejero de Presidencia recibió en el Palacio de San Esteban al director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca, que participó en el diálogo.

Inaugurado el ciclo de diálogos ciudadanos sobre el futuro de Europa
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 825,43 KB

Fecha: 07/03/2019

Descargar Ciclo%20de%20di%C3%A1logo%20ciudadano.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA