Contenido principal

Turismo

Cartagena acoge la XII edición de los premios Excellence de Crucero

La consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo, asistió a la entrega de la XII edición de los premios Excellence de Cruceros, celebrada en Cartagena, donde destacó que “durante décadas se trabajó en Cartagena para recuperar edificios y patrimonio, abrir museos y para hacer peatonal el casco histórico con el fin de crear un paseo entre monumentos, que comienza para los cruceristas a pie de escalerilla, un lujo que pocos puertos pueden ofrecer”.

Es la cuarta vez que estos premios, organizados por Cruises News Media Group, se celebran en Cartagena. Los galardones son el resultado de las encuestas que se realizan a los cruceristas nacionales e internacionales a través del portal web de los organizadores, foros de usuarios, redes sociales especializadas y en los propios barcos.

El tráfico de cruceros en Cartagena alcanzó su mejor cifra el pasado año, con 151 cruceros y 230.000 pasajeros, “la culminación a una carrera ascendente en la que se han doblado los resultados en los últimos cinco años”, afirmó Arroyo. Para este año la previsión es recibir 240.000 turistas en 167 buques.

El puerto de Cartagena es el octavo más importante de España y es uno de los puertos de escala con más tráfico y principal destino en el sureste español.

Cartagena acoge la XII edición de los premios Excellence de Crucero
Pinche en la foto para ampliar

Formato: Formato de archivo Imagen Desconocido

Tamaño: 172,18 KB

Fecha: 22/02/2019

Descargar 20190221Excellence02.jpg Descargar Archivo

© Todos los derechos reservados.
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Marca Región de MURCIA